Ramón: ¨El grupo está bien, queremos ser competitivos¨.

Ramón Díaz

Ramón Díaz

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa luego del empate ante Estudiantes y dijo que el grupo está bien, además agregó: ¨Queremos ser competitivos¨.
¨El grupo está muy enchufado. Falta mucho para que arranque el campeonato pero estamos satisfechos¨.
¨El equipo tiene esas características pero lo tenemos que seguir trabajando. Es la intención. Queremos ser competitivos¨, dijo sobre usar línea de tres.
¨Esperemos llegar bien, es muy probable que ponga a los titulares. Es una buena medida para demostrar lo que queremos dar¨, comentó del superclásico de la semana que viene.
¨Es joven, les dije que no tenían responsabilidad más que demostrar su categoría. Demostraron que pueden¨, expresó Ramón acerca de Mammana.
¨Lo de Mora se verá, el refuerzo se verá, traje 37 jugadores porque todos se necesitan¨.
¨River se quiere mostrar en todo el país, es una nueva etapa para todos. Hemos cambiado el ambiente, tenemos el apoyo de estos nuevos dirigentes¨.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>