Ramón: ¨El clásico es más importante para nosotros¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa luego de la práctica matutina de hoy y dijo que el clásico es más importante para sus dirigidos, ya que Boca no pelea el campeonato.

¨Este es un partido distinto, especial, se prepara de otra manera. Y es más importante para nosotros que para ellos, ellos están lejos y nosotros ahí arriba, peleando el campeonato¨.

¨Tengo mucha esperanza, estamos bien en lo físico, lo anímico y recuperamos a un lider como Ponzio. Tenemos todo para hacer un buen partido¨.

¨Me gustó mucho lo que hicieron juntos el partido pasado, mucha velocidad en el manejo de la pelota¨, dijo sobre la dupla ofensiva de Iturbe y Funes Mori.

¨Está muy bien en movilidad, manejo. Le falta el gol, pero los goleadores son así y la gente tiene que tener paciencia. Hasta el mismo Cavenaghi estuvo como nueve fechas sin convertir. Le vamos a dar el apoyo¨, cerró hablando del melli.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>