Ramón: ¨Desde este entrenamiento empezamos a cambiar la mentalidad de los jugadores¨.

pelado-4-12-12

 

Ramón Díaz comenzó su nueva etapa como entrenador de River en el predio de Ezeiza, luego del entrenamiento, habló en conferencia de prensa y dijo que desde está práctica, ya van a empezar a cambiarle la mentalidad a los jugadores.

¨Este predio lo inauguramos nosotros, es hermosísimo. Empiezo de cero, es un nuevo inicio. Y quiero conseguir cosas¨.

¨Desde este entrenamiento para adelante vamos a cambiar la mentalidad. Lo que más me impresiona es el compromiso que tiene el grupo, me entusiasma muchísimo¨.

¨La gente de River ya no me sorprende, lo veo cotidianamente. Sí veo la expectativa de la prensa¨.

¨Passarella vino cordialmente, participó de la práctica, vio que hay expectativas¨.

¨Estuve charlando con Trezeguet, me preocupa mucho la lesión que tiene. Se le van a hacer los estudios correspondientes, es un referente muy importante no sólo a nivel local sino internacional¨.

¨Ha habido muchos lesionados, esperemos que en el futuro no vuelva a pasar. Es fundamental para pelear cosas importantes tener al grupo bien¨.

¨Almeyda estaba muy dolido por lo que pasó como entrenador. A veces los resultados no se te dan y te tenés que ir de un club que vos querés. El quiere mucho a River, le dio el ascenso y todo el mundo se lo va a recordar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>