Ramón: ¨Demostraron carácter¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló con la prensa y dijo que el equipo dio una muestra de carácter, además agregó: ¨El equipo tiene condiciones, pero hay que seguir mejorando¨.

¨En el primer tiempo manejamos la pelota, tuvimos la iniciativa. Apretamos. En el segundo nos faltó claridad para manejar la pelota. Como que los jugadores estaban muy ansiosos para que terminara. Querían dar una demostración de que podían recuperarse, de carácter¨.

¨Estamos igualmente contentos. Nos da para seguir trabajando, analizando. El equipo tiene condiciones, pero hay que mejorar¨.

¨Intentaremos luchar por el campeonato. Los partidos son duros hasta el final. Este buen arranque nos permitirá trabajar con tranquilidad, mejorar. Los resultados son importantes. Está demostrando ser un equipo contundente. Estamos bien encaminados¨.

¨La sensaciones son distintas verlo desde la tribuna. Se vive distinto al estar ahí. Entiendo la sensación de Emiliano, el Pichi Escudero. Son lindas sensaciones estar en ese lugar, en un club tan importante. Es diferente verlo desde arriba. Me pone contento por ellos. Consiguieron un resultado importante¨.

¨Siempre confío en los jugadores. Son lo más importante del club. Le damos apoyo, tranquilidad. Es un equipo con carácter. Determinación. Estamos bien encaminados¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>