Ramón: ¨De acá en adelante no podemos fallar¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

 

El técnico del Millo, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa luego de la práctica y dijo que el equipo ya no puede perder más puntos, además habló sobre los chupetines: ¨Hay algunos que no saben jugar este juego¨.

¨Le tengo mucho respeto a Boca, porque es una gran institución que tiene un mucho prestigio… Pero algunos no entienden el juego. En Boca lo entendía muy bien Macri¨.

¨De acá en adelante ya no podemos fallar. De local, tenemos la intención de ganarlo… La última semana todos pensaban que Newell’s nos iba a sacar una ventaja importante, pero el campeonato te da posibilidades y hasta el tramo final va a ser difícil para todos¨.

¨Cuando tenemos situaciones no podemos desperdiciarlas. En los encuentros anteriores desaprovechamos situaciones claras. Hay que resolver las que tengamos. No tuvimos la capacidad de manejar los tiempos. Hay que corregir hay jugadores muy jóvenes , pero el grupo progresó en muchas cosas¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>