Ramón: ¨David es muy inteligente: entiende que es lo mejor para el equipo¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló sobre la decisión de dejar a Trezeguet en el banco y dijo: ¨David es muy inteligente: entiende que es lo mejor para el equipo¨.

¨Probé dos equipos: Trezeguet jugó en uno y en otro no, igual que Mauro y Ledesma. Si le toca salir, le voy a decir lo que pienso, cómo lo veo. Me resulta fácil hablar con este tipo de jugadores porque me entienden rápido y yo a ellos¨.

¨David es muy inteligente: entiende que es lo mejor para el equipo¨.

¨Hay que revertir la imagen que dimos con San Lorenzo, es un buen partido para demostrar. Será muy intenso de los dos lados: Newell’s cuenta con uno de los mejores delanteros del país y tendremos precaución. Voy a poner un equipo súper competitivo, queremos ritmo y presión¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>