Ramón: ¨Creo que tener el celular de Dios es trabajar¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

El técnico de River, Ramón Díaz, habló en conferencia de prensa y dijo que tener el celular de Dios es trabajar todos los días con el equipo, además habló de varios temas.

¨Creo que tener el celular de Dios es trabajar. Boca no tuvo un buen arranque pero tienen un gran equipo. Todo depende de lo que hace uno, podemos tener suerte pero lo más importante es el trabajo¨.

¨Me gustaría mejorar de mitad de cancha para adelante. Hablé con Trezeguet, con Mora, con todos los atacantes. Hay cosas para mejorar, y hay que ser contundentes. David tuvo ocasiones y las tiró afuera y Mora también, hay que darles esa tranquilidad para que funcionen mejor¨.

¨Duermo tranquilo porque el equipo me da tranquilidad. Entendieron el mensaje, está funcionando todo como queremos, a nivel institucional, el equipo… Ojalá que pueda continuar así para bien de todos¨.

¨Nos gusta el rótulo de candidatos, tenemos que pelear ahí arriba, para eso preparamos el equipo. Ya agarraron el sistema taático, la mentalidad, lo más importante es cómo están ellos. Nos preparamos de la mejor manera en todo sentido¨.

¨Iturbe es muy rápido, gambetea, es potente. Me hace acordar al Pocho Lavezzi. Físicamente está progresando, adaptándose al grupo, a lo que es River. Acá tiene que ser protagonista y se lo estamos haciendo saber. Puede ser que juegue de punta también. Cuando le toque jugar lo va a hacer bien¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>