Ramón: ¨Ceballos no tiene capacidad para dirigir¨.

Ramon Diaz

Ramon Diaz

 

(Incluye video) El técnico de River, Ramón Díaz, se fue otra vez expulsado por un árbitro y cuando habló con la prensa dijo que son jueces incapacitados para arbitrar, además agregó: ¨Que Ceballos no dirija más¨.

¨Tengo que decir algo de los árbitros. Sólo le dije que era mano y me echo. No existe, vamos a revisar un poco todo, hay cosas que no se pueden hacer. Me parece que a ellos se les va la mano. Que pongan árbitros de otro nivel, que éstos no dirijan más, porque conocemos a todos los que son capaces y todos los que son incapaces¨.

¨El primer tiempo el equipo no jugó bien, estuvo impreciso, no tuvo agresividad. En el segundo tuvimos un par de ocasiones, el arquero estuvo muy bien, pero bueno, esto continúa¨.

¨Por supuesto que dejamos pasar una chance, pero quedan cinco fechas. Sabemos que cada partido que se juega hay que jugarlo como lo hicimos en el segundo tiempo. Es una cancha complicada, ellos quieren proponer. Nosotros veníamos peleando, pero bueno, nadie te regala nada. Fue un partido duro, pero al final me parece que lo podríamos haber ganado¨. 

¨Quedan muchas fechas, nosotros vamos a pelear hasta el final¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>