Ramiro y Mora se entrenaron con el plantel.

Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori

Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori

En la práctica de ayer, estuvieron presentes por primera vez, Rodrigo Mora y Ramiro Funes Mori, el uruguayo volvió al club y el melli arregló su contrato con la dirigencia.

Luego de quedarse sin delanteros, Ramón pidió que los dirigentes se muevan rápido para conseguir un punta, por eso fueron a buscar a Mora, que no tuvo un buen semestre pasado, pero ya conoce el club y la gente lo quiere.

El caso del defensor fue distinto, su hermano, Rogelio, quería irse del club y había dicho que si no lo dejaban ir, no iba a firmar contrato con River, entonces fue ahí cuando se decidió dejarlos fuera del grupo hasta que renueven su vínculo. Finalmente, el melli delantero consiguió llegar al Benfica y Ramiro terminó firmando por tres años con el Millo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>