Ramiro: “Mi cabeza está en River”

Ramiro Funes Mori

El defensor del Millo, Ramiro Funes Mori, habló en conferencia de prensa y dijo que su cabeza está puesta en River, además comentó sobre su convocatoria a la Selección: “Es gracias a mis compañeros”.

“Yo estoy aislado de todo eso, tengo la cabeza acá. Con tranquilidad, se hablan muchas cosas, pero tengo los pies sobre la tierra. La gente que se tenga que encargar de eso lo hará”, dijo sobre su futuro.

“Se notó el cansancio pero en ningún momento nos relajamos. Dimos todo, corrimos, metimos, tuvimos chances, pero San Martín también juega. No fuimos precisos”.

“River es un club muy exigente. Hay que ganar todos los partidos pero estamos acostumbrados. Este grupo siempre quiere ir por más”.

“En la primera me tocó estar, después no en la Copa América, pero no bajé los brazos, tengo mucho por aprender y me agarra en un gran momento, no solo personal sino todo el equipo, ganamos un montón de copas. Es gracias al equipo me toca estar, podría estar cualquiera de los chicos. Le dije al Muñeco que estoy muy agradecido por la confianza que me dio”.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>