Ramiro: “Hay que hacer pesar la localía”

Ramiro Funes Mori

El defensor de River, Ramiro Funes Mori, habló con la prensa y dijo que hay que hacer pesar la localía ante Tigres, además agregó sobre Gignac: “Le vamos a hacer sentir el rigor”.

“Gignac es un jugador importante, sabíamos que iba a aportar desequilibrio. Tenemos que hacerle sentir el rigor”.

“Nosotros tenemos que pensar en River y mentalizarnos únicamente en la final. La concentración es fundamental para ganar el partido. River siempre tiene presión, pero esta presión es linda, estamos a un paso de conseguir el objetivo y queremos coronar todo lo bueno que realizamos”.

“Cuando entramos a la cancha sabemos lo que tenemos que hacer, por más que esté el entrenador o no en el banco de suplentes”.

“Vamos a tratar de hacer pesar la localía. La gente transmite emociones en todo momento. Nosotros tenemos que estar concentrados los noventa minutos y demostrar tranquilidad”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>