Ramiro Funes Mori tiene apendicitis y se queda afuera el resto del 2011.

ramiro-funes-mori

 

La única duda que tenía el pelado hoy, era si iba a jugar Ramiro Funes Mori que se retiró de la práctica por un fuerte dolor abdominal y se confirmó lo peor, el jugador tiene apendicitis y será operado en las próximas horas.

El juvenil de River tuvo su debut en primera el sábado pasado en el partido que el millo le ganó por 4 a 1 a Gimnasia de Jujuy, el defensor deberá quedarse afuera de las canchas en lo que resta del 2011.

Ahora la duda es quien lo reemplazará, si hay algo que sobra en River son los defensores, ya que el pelado puede optar por Ferrero, Alayes, Pezzella, González Pirez o Román. Esto lo determinará el técnico con el paso de estos días.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>