Ramiro Funes Mori: ¨Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y ganar todos los partidos que quedan¨.

ramiro

 

El defensor de River, Ramiro Funes Mori habló con la gente de Radio Link y dijo que el millo tiene que ganar todos los partidos, además agradeció la confianza que le da siempre Matías Almeyda.

¨Creo que Instituto bajó un poco el nivel y Central está subiéndolo. Es una pelea hasta el final esto. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego, y  ganar todos los partidos que quedan¨.

¨Le doy gracias al Pelado que me dio la confianza de poder mantenerme en el equipo. Su confianza me hace estar bien¨.

¨Uno siempre está a disposición del DT, si él decide jugar con línea de tres lo haremos de la mejor manera, igual que con línea de cuatro¨.

¨Con Tucumán va a ser muy difícil como todos los que se nos presentan ahora. Nosotros siempre vamos a salir a buscar el partido, como tiene que hacer River, salir a ganar¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>