Ramiro Funes Mori: ¨Hay que ganar lo que queda¨.

ramiro-funes-mori

 

El defensor de River, Ramiro Funes Mori habló con el programa radial Rock and Closs y dijo que el millo tiene que ganar lo que queda para lograr el objetivo de volver a Primera.

¨En el comienzo del partido ante Rosario Central estuve muy displicente con la pelota pero me fui acomodando¨.

¨Lo vamos a jugar hasta el final, debemos preocuparnos en ganar y hacer las cosas bien para mantener el objetivo. Tenemos que ganar estos tres partidos y nada más¨.

¨Hay que jugar los partidos igual. Aunque Boca Unidos haya perdido por seis goles, van a intentarnos ganar y va a ser un partido aparte. Ante River se juegan la vida. Por eso debemos estar atentos¨.

¨La confianza del pelado es algo muy lindo. Uno trabaja para ser titular todos los partidos y deja todo para eso¨.

¨Rogelio (Funes Mori) está muy bien, física y futbolísticamente. El aprovecha cada chance y entiende que hay tres delanteros de peso en el equipo¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>