Ramiro fue convocado a la Selección

Ramiro Funes Mori

El defensor de River, Ramiro Funes Mori, fue convocado por Martino para ser parte de la Selección Argentina, es la primera convocatoria para el Melli.

Después del gol que le hizo a Boca hace un año atrás, Ramiro comenzó a demostrar un buen rendimiento, es por eso que el Tata lo viene observando hace varios meses. Es verdad que en los últimos partidos no ha tenido buenas actuaciones, pero el DT de la Selección ya tenía tomada la decisión de llamarlo.

Argentina jugará ante El Salvador el 27 de marzo en Estados Unidos y el 31 del mismo mes frente a Ecuador en el país norteamericano. De etsa maner, se perderá el encuentro con Gimnasia por el campeonato y el amistoso frente al Sevilla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>