Ramiro al Villarreal

ramiro

El ex defensor del Millo, Ramiro Funes Mori, continuará su carrera en el Villarreal de España, luego de su paso por el Everton de Inglaterra.

Ramiro fue un jugador muy importante en ese River ganador y eso le valió su llegada a la Premier League, más precisamente al Everton. Allí se ganó un lugar entre los titulares, pero luego se rompió los ligamentos y eso lo dejó afuera por muchos meses, de hecho por esa lesión se perdió el Mundial.

Ahora jugará la próxima temporada en el Villarreal, ya que necesita sumar minutos desde adentro del campo de juego. Firmó por cuatro años y parte del dinero que pongan los españoles, irá para las arcar del Millonario por derechos de formación.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>