Quintero: “Soy feliz en River”

quintero2

El volante del Millo, Juanfer Quintero, habló con la gente de TyC Sports y dijo que melentendió cuando comentó que le gustaría volver a Europa: “Soy feliz en River”.

“Por ahí hubo un malentendido sobre lo que dije. Cada jugador tiene sueños, metas, aspiraciones, y yo quiero cumplir muchas”.

“Cada cual entiende lo que quiere. Mis compañeros lo saben, soy el hombre más feliz cuando llego acá, cuando me reciben. Se me nota. Estoy en un equipo grande y quiero aprovecharlo al máximo”.

“Yo sólo me enfoco en jugar. Son cosas que pasan que yo no puedo controlar. Lo que se trata de Juan Fernando, que es jugar al fútbol y dedicarse a eso, lo hago. Del otro caso, estoy tranquilo porque estoy en River. Quiero hacer cosas importantes acá”.

“Gallardo me dijo cosas que me sirvieron. Ahora, en mi llegada al equipo también tuve una reunión con él. Es una persona muy experimentada, que lo respeto y lo admiro. Es mi profesor. Es el que nos guía día a día”.

“Sólo tengo palabras de agradecimiento al hincha. Desde el primer día lo noté. Quiero devolver esta alegría en el campo. Quiero darle muchos títulos a River, ser parte de la historia de esta gran institución. Con la ayuda de mis compañeros, no sólo Juan Fernando, poder darles esa satisfacción a todos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>