Quintero jugó y fue importante para Colombia

quintero

El volante de River, Juan Fernando Quintero, jugó 28 minutos en el amistoso de Colombia ante Estados Unidos y fue realmente importante en la victoria de su Selección.

Juanfer preocupó a todos cuando en una práctica con la Selección Colombia sintió una molestia muscular, sin embargo ayer, en el amistoso FIFA de su seleccionado ante USA, arrancó en el banco de suplentes e ingresó en un momento en el que el juego iba 1-2.

El mediocampista fue clave con varias asistencias y los cafeteros terminaron ganando 4 a 2, él sólo estuvo dentro del campo 28 minutos y al finalizar el partido le dijo a la prensa que el técnico lo sacó para cuidarlo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>