El volante, Juan Fernando Quintero, habló con la gente de ESPN y dijo que estaba muy feliz de llegar a un club tan grande como River.
“Estoy muy contento la verdad. Es una gran oportunidad para mi carrera. Espero aprovecharlo al máximo. Le doy gracias al fútbol porque es un momento de alegría, me enorgullece y en lo personal quiero hacer bien las cosas en la Argentina”.
“Tiene una historia muy grande. Para mí es algo muy bonito que me está pasando, es un gran club. Espero hacer historia, quiero aportar y quiero agradecerles este momento, que se hayan interesado en mí. De mi parte quiero retribuirles eso en el campo”.
“Tiene grandes jugadores, la mística que tiene el club me ayuda mucho en lo que es mi posición. Agradecerles por haberme llamado y ser parte de su equipo, de su historia, espero estar en ella”.
“River ha tenido grandes jugadores como Aimar, el Muñeco Gallardo… Hay muchas cosas que representa River y que mueve mucho en este país. Es un grande de América y del mundo. Es un orgullo estar ahí”.