Quintero: “Estoy contento de estar en River”

quintero

El volante del Millo, Juan Fernando Quintero, habló con la gente de TyC Sports y dijo que está muy contento de haber llegado a un club como River.

“Estoy muy contento. Quería venir a este club y estoy muy agradecido por la oportunidad. Cuando llegás a un fútbol nuevo, tenés que adaptarte rápido, no siempre es fácil. Pero acá todos me ayudaron mucho y eso fue fundamental”.

“Gallardo es un profe muy exigente. Siempre nos exige. Nos pide que ayudemos tanto defensivamente, como en ataque. Le gusta jugar bien con la pelota, le gusta presionar, le gusta que el equipo corra. Es muy completo en ese sentido. Después lo otro fluye natural en la cancha. Uno debe hacer lo que sabe, pero siempre pensando en el bien del equipo”.

“Es mentira que estoy tres kilos arriba. No soy Gordo. Pasa que no jugaba un partido desde el 20 de noviembre. Además soy un poco bajito. Estaba pasado un kilo como mucho, pero es normal porque no jugaba hace bastante. Ahora ya estoy mejor y en forma”.

“La gente piensa que me gusta la noche y la bebida porque me gusta la música y considero a Maluma un hermano. Pero tengo familia y soy una persona tranquila”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>