Quintero: “El fútbol argentino me hizo mejorar mucho”

quintero2

El volante del Millo, Juan Fernando Quintero, habló con la prensa y dijo que el fútbol argentino hizo que mejore muchas cosas de su juego, además comentó varias cosas del Mundial que disputará con Colombia.

“Es mi segundo Mundial a los 25 años, espero hacer las cosas bien. Me llena mucho de orgullo para lo que se viene. La realidad que tenemos, los jugadores que tenemos y la calidad que tenemos y lo importantes que son… El Mundial no ha sido gratis. Estamos preparados”.

“El volver a Colombia me sirvió en lo personal y con mi realidad en Argentina estoy muy contento. He mejorado muchas características que por ahí no mejoraba en otro fútbol”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>