Quieren extender el contrato con Ramiro Funes Mori.

ramiro-funes-mori

 

El presidente de River, Daniel Passarella, dijo que su idea es reunirse con el representante de Ramiro Funes Mori para extenderle el vínculo y actualizar su contrato con una mejora económica.

El melli Ramiro, es un jugador que Almeyda considera como fundamental, ya que es al primer juvenil de los que hay en ese puesto que le dio más chances de jugar y además sería titular de arranque para esta segunda vuelta del torneo, por eso Passarella dijo: ¨Me quiero sentar con el representante de los Funes Mori¨, esto es para hacerle un contrato hasta el 2016 con una mejora económica en su contrato.

Recordemos que con Rogelio esto ya lo hizo Passarella y los dos contratos tendrán una cláusula de rescisión de 15 millones de euros para el que quiera llevarse a cualquiera de los mellizos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>