¿Quién va a dirigir a River?.

almeyda3

 

Ahora comienza la danza de nombres, ¿Quién se va a sentar en el banco del más grande?, según el presidente de River, hay varios candidatos a suceder al pelado Almeyda.

El gran candidato de la gente, es Ramón Díaz, a pesar de que no se lleva bien con Passarella, podría venir por amor a la camiseta y porque al kaiser le conviene para las próximas elecciones, aunque los hinchas ya demostraron no quererlo al presidente.

Marcelo Gallardo está sin trabajo, pero parece que los dirigentes por ahora no piensan en él. En algún momento, se dijo que Daniel Alberto y Gareca tuvieron una reunión, para que el tigre sea el DT de River, pero el técnico del fortín habría dicho que tiene su cabeza puesta en Vélez.

Se lo nombró a Gustavo Alfaro, pero él mismo ya se bajó diciendo: ¨Si nadie me echa, yo me quedó en Arsenal¨. Otro del que se habló, fue Pedro Troglio, pero a la gente no le gusta y por eso es el que más lejos está.

En estos días ya se irá viendo, quién se sentará en el banco de suplentes del Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>