“Queríamos la final, no se pudo, a trabajar en lo que viene”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la prensa y dijo que querían pasar a la final, pero no se pudo: “Ahora hay que aprovechar el tiempo para preparar el Mundial de Clubes”.

“Lamentablemente, en una equivocación muy temprana se encontraron con el gol. Tardamos en reaccionar y eso nos hizo daño”.

“El segundo tiempo se vio una muy buena reacción, era lo que esperábamos. Me voy con una sensación de bronca y de satisfacción. Podemos volver a recuperar algunas cosas”.

“Apelamos a seguir con el mismo sistema, pero con cambios de nombres. Cometimos errores y ellos los convirtieron en goles. La idea incial era lo que se vio en el segundo tiempo. Me voy con bronca, pero con buenas sensaciones”.

“Ahora tenemos que poner la cabeza en lo que viene, que es el cierre más lindo y deseado. Nos hubiese gustado tener la posibilidad de llegar a la final. Aprovecharemos el tiempo para preparar bien lo que viene”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>