Quejas por la página que vende las entradas

hincha

Hoy comenzaba la venta de entradas para el partido ante Racing de la Copa Libertadores para los socios sin abono y para los de Somos River, pero mucha gente se queja de que no puede sacar sus ubicaciones.

Los socios con abono ya tuvieron sus cuatro días para asegurarse su localidad. En el día de hoy el tocó a los que no tienen abono y a los de la comunidad Somos River.

Las quejas se multiplican mientras pasana las horas, la página los pone en una fila virtual que puede tener desde 1000 personas en algún momento y a veces 300.

El tema es que se refresca tras algunos segundos y la fila va bajando de gente, pero varios tuvieron el problema que cuando están por llegar a comprar, el sitio los devuelve hacia atrás y tienen que comenzar de nuevo.

Es un llamado de atención a los dirigentes para que comiencen a arreglar estos inconvenientes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>