Queda sin efecto el pack de la Copa de la Superliga

monum

Finalmente la dirigencia de River decidió dar marcha atrás con la venta del pack de entradas para la Copa de la Superliga y los socios abonados podrán ingresar con su credencial de TLM.

Hace una semana habían decidido cobrarle las ubicaciones a los socios abonados del Millo para los partidos de la Copa de la Superliga y hubo muchas quejas. De esta manera lo dejaron sin efecto, aunque el oficialismo lo adjudicó a que no hay tiempo para entregar credenciales y por eso se va a poder ingresar con el carnet que se venía utilizando para la Superliga.

Realmente era un castigo para los asociados tener que pagar por esos encuentros y es correcto que no tengan que hacerlo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>