Que venga Quilmes.

gonzalez-pirez-vs-quilmess

 

River se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina ganándole a Sportivo Belgrano por 2 a 0, ayer por esta misma competición Quilmes le ganó a Atlanta y será el rival del millonario.

El bohemio ganaba por 1 a 0 al término del primer tiempo, pero en el complemento Quilmes se le dio vuelta gracias a dos penales que terminaron en gol.

Recordemos que River ya jugó dos veces con Quilmes por el torneo de la B Nacional, uno de esos encuentros fue hace muy poco en el Monumental donde empataron 0 a 0 con un planteo muy defensivo de parte del mediático técnico Caruso Lombardi, pero esta vez habrá un ganador sí o sí. El partido podría jugarse a mediados de abril en Salta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>