¿Qué va a pasar con el tema Zuculini?

zuculini

En las últimas horas se conoció que Zuculini debía cumplir dos fechas de suspensión de manera internacional de una expulsión del 2013 y no las cumplió. ¿Qué va a pasar?.

En estos días salió el tema de Carlos Sánchez, jugador del Santos que jugó ante Independiente y debía una fecha de suspensión (había sido expulsado en River en el 2015), el Rojo pide los puntos y los brasileros quieren presentar un escrito en donde se ve que en el sistema de Conmebol no dice nada de que tenía que cumplir una fecha afuera de la cancha.

El tema es el siguiente: Los equipos que jugaron contra River no pueden expresar una queja, ya que en el reglamento dice que si hubiese un jugador mal incluido, el rival tiene 24 hs para pedir los puntos.

Sin embargo, también podría actuar de oficio la Conmebol. Desde River dicen que mandaron una carta pidiendo que se les informe si había jugadores sancionados y desde la entidad sudamericana les informaron que todos podían jugar, de hecho en el sistema se ve que Zuculini no tiene ninguna fecha por cumplir.

Veremos que pasa con el transcurrir de las horas.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>