¿Qué va a pasar con el tema Musto?

musto2

River ya tenía casi todo arreglado con Damián Musto, pero de la nada, la AFA notificó que el jugador dio doping positivo cuando jugaba en Central, es muy probable que esto haga caer su llegada.

El Millo buscaba un volante central y Musto tiene las características que necesita Gallardo, lamentablemente y de manera muy extraña, se informó de un doping positivo del mediocampista, pero de hace más de seis meses cuando militaba en Rosario Central.

La sustancia encontrada fue un diurético, lo mismo que en el caso Mayada y Martínez Quarta. Lo raro es que se haya informado ahora después de tanto tiempo. Veremos que ocurre con este tema.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>