¿Qué va a hacer Maidana?

maidana

El defensor de River, Jonatan Maidana, lleva más de siete años en el club y en el último tiempo dijo que se va a replantear que es lo que va a hacer. ¿Seguirá en el Millo o no?.

Jony vivió un momento muy complicado del club y se quedó para ayudarlo, pero luego le tocó ser el caudillo de River y ganó todo tipo de títulos y se convirtió en uno de los ídolos de la Banda.

No ha tenido un gran nivel en el último tiempo y podría irse a jugar a Estados Unidos (se dice que su representante tiene una oferta de aquel país). Sea cual sea la decisión del central, desde Nuñez siempre le vamos a estar agradecido por todo lo que dio por esta camiseta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>