Que se termine el año ya

salen

River perdió en el final ante Gimnasia en La Plata por 2 a 1 por la fecha 11 de la Superliga 2017/2018, el gol del Millo lo hizo Scocco, Colazo y Áleman marcaron para el Lobo.

La primera parte fue muy aburrida, casi no hubo llegadas, la más clara fue un cabezazo de Saracchi que sacó Arias. En el complemento, un error de Casco permitió una contra letal que terminó con el gol de Colazo para el 1 a 0 de los platenses, luego el Millonario intentaba, pero con muy poco juego y recién a los 33 minutos Scocco empató con un golazo de tiro libre. Sobre el final, cuando todo parecía indicar que esto finalizaba en empate, Áleman le pegó desde afuera del área y puso el 2 a 1 con el que cayó derrotado River.

El equipo de Gallardo sigue penando en la Superliga y está muy lejos de la cima, ya no le quedan partidos en este año por el campeonato. Ahora a trabajar duro, porque el sábado que viene está la final de la Copa Argentina y hay que ganarla y que termine este año ya.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>