¿Qué pidió Gallardo para este mercado de pases?

gallardo2

La temporada ya finalizó y ahora llegó el momento de que Gallardo le de la lista de refuerzos a los dirigentes, aunque recién el domingo se sabrá quien será el nuevo presidente, el Muñeco ya empezó a mover las fichas.

LUCAS PRATTO: Es un jugador que le encanta al técnico, el tema es que tiene un costo alto, pero al jugador le seduce llegar al Millo.

SILVIO ROMERO: Es el apuntado del Muñeco, el América de México quiere negociarlo, es un delantero que siempre suena en River en cada mercado de pases.

LUCAS ZELARAYÁN: El ex Belgrano está en el Tigres de México, pero con poco lugar en el equipo, podrían negociarlo.

DAMIÁN MUSTO: River necesita un cinco que pueda suplantar a Ponzio, Musto es el apuntado, el Tijuana lo compró hace muy poco, habrá que ver si quiere venderlo.

FRANCO ARMANI: El Muñe quiere un arquero y por enésima vez, el uno del Atlético Nacional de Medellín vuelve a sonar en Nuñez, es difícil.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>