“Que avisen si no viene nadie más, así no se va nadie”

Marcelo Gallardo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, habló con la gente de Radio Continental y dijo que tuvieron muchas dificultades para incorporar jugadores: “Que avisen si no va a venir más nadie, así cierro los grifos y no se van más jugadores”.

Si llegan los refuerzos, llegarán. Y si no, que me digan cuanto antes así empiezo a cerrar los grifos para que no se vaya nadie más. Tengo que confirmar un plantel para lo que viene cuanto antes”.

“Si no llegan jugadores, no pego el grito y me voy. Me manejo con cautela porque estoy donde quiero estar y cualquier excusa sería buena para irme. Intento arreglarme con un plantel que es bueno pero podría ser mejor”

River tiene muchas complicaciones para incorporar jugadores, cuando se tiran nombres, algunos vivos intentan posicionarse para sacar ventaja”.

“Tengo que estar tranquilo en cuanto a refuerzos, no puedo mostrar inquietud porque tengo un grupo de trabajo en el que me tengo que concentrar. Es una realidad: cuanto más rápido, mejor. No se puede estar esperando. Tenemos este tiempo (la pretemporada) para bajar una forma y una idea. Llegan sobre el el límite y empieza la competencia”.

“Es normal que después de todo lo conseguido haya un bache en el medio. Le pasa a todos los grandes equipos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>