Puntajes de River vs San Lorenzo.

equipo-vs-sl

 

LEANDRO CHICHIZOLA 7: No le llegaron demasiado, se equivocó en una sola con los pies, pero respondió muy bien en un mano a mano con Chávez que podría haber empatado el partido, rápido con las piernas.

LUCIANO ABECASIS 6,5: Buen partido de Lucho, atacó muy bien y corrió para defender, mucho sacrificio para el ida y vuelta.

GERMÁN PEZZELLA 5: Le faltó firmeza en el fondo, los rivales casi no llegaron, pero el tocó la pelota con la mano cerca del área y eso pudo haber complicado a River, lo demás lo hizo bien.

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ 6: Bien en el juego aéreo, se complicó en algunas, pero tuvo un encuentro correcto.

DIEGO MARTÍNEZ 6,5: En su debut, no se lo vio nervioso, buena salida por la izquierda, de un centro suyo vino el primer gol del millo, a veces le faltó serenidad.

ANDRÉS RÍOS 4: Tenía que manejar el balón y nunca lo hizo, impreciso para pasar la pelota.

NICOLÁS DOMINGO 6: Muy participativo, corrió mucho para marcar y para darle juego a River, por momentos lo hizo bien y por otros mal.

CRISTIAN LEDESMA 7: Muy bien marcando y mostrándose para distribuir el juego, gracias a él nadie pasó por la mitad de la cancha.

DANIEL VILLALVA 7,5: Fue la figura del encuentro, al principio estuvo impreciso, pero después se puso firme y tuvo muchas chances para marcar, hasta que lo hizo y abrió el partido, luego manejó bien la pelota.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 6: Estuvo solo en el primer tiempo, pero fue el más claro de todos, haciendo jugar a sus compañeros y tuvo alguna chance para marcar, salió reemplazado en el entretiempo.

ROGELIO FUNES MORI 6,5: Estuvo flojito al principio, no se mostraba, en el segundo tiempo se complicaba solo por querer hacer el gol, hasta que llegó el momento de definir y marcó ante la salida de Champagne.

JUAN CAZARES 6: Buen ingreso, le faltó pasar más el balón, por momentos fue muy individualista, pero le aportó buen juego al equipo.

MARTÍN AGUIRRE 6: No fue claro para jugar, un poco apurado, pero muy bien para la contención y la distribución de la pelota.

LUIS VILA 6,5: Estuvo poco dentro del campo, pero le bastó para darle un pase de cabeza que lo dejó solo a Funes Mori para que marque el gol.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>