Puntajes de River vs Instituto.

equipo

 

DANIEL VEGA 6,5: Muy seguro en los remates de Gagliardi y Dybala, quizás dudó un poco en el córner que podría haber sido el empate de Instituto, bien jugando con los pies.

CARLOS SÁNCHEZ 6: Buen ida y vuelta, le faltó un poco de precisión para mandar los centros, pero con aciertos y errores fue uno de los más participativos del campo de juego.

JONATAN MAIDANA 7:  Bien para marcar a Dybala, nunca lo dejó jugar, por arriba ganó todo lo que venía y salvó una pelota importante en la línea.

RAMIRO FUNES MORI 7: Otro que estuvo muy atento, sobrio para marcar por abajo y por arriba, además reventó en los momentos que se complicaba.

JUAN MANUEL DÍAZ 6: Estuvo bien para marcar a Encina, no se proyectó demasiado al ataque porque el esquema táctico no se lo permitía, se ubicó bien en el campo.

LEONARDO PONZIO 5: Lo amonestaron en el comienzo con una falta infantil, estuvo impreciso en los pases, en el segundo tiempo mejoró.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 7: Le costó ubicarse en el campo durante los primeros minutos, pero luego fue el relojito de River que siempre se impone en la mitad de la cancha, bien para pasar la pelota y para marcar.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 6,5: Como en el último encuentro, el Chori le puso más ganas que juego, se asoció bien con el Maestrico, le falta estar más preciso en las pelotas paradas.

CÉSAR GONZÁLEZ 8,5: La figura del encuentro, pidió siempre la pelota, volvió loco a los rivales con sus gambetas y además se esforzó mucho para marcar, tuvo su chance para convertir, pero el balón pegó en el travesaño, bien para armar juego y desbordar para lanzar centros.

FERNANDO CAVENAGHI 7: Jugó muy bien bajando unos metros y armando juego, tuvo sus chances y además puso buenos pases para que sus compañeros quedaran de cara al gol.

DAVID TREZEGUET 8: Siempre picante en el área, en el primer tiempo tuvo dos chances de marcar, pero una se la sacó el arquero y la otra se fue afuera, después en la segunda parte marcó el gol de la victoria y volvió a demostrar su calidad para pivotear y entregar limpia la pelota.

LUCAS OCAMPOS 6: Entró con ganas, mostró buenas jugadas, siempre encaró a los rivales pero la mayoría de las veces perdió la pelota.

ROGELIO FUNES MORI (-) : Pocos minutos en cancha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>