Puntajes de River vs Huracán.

equipo-vs-huracan

 

DANIEL VEGA 6: No tuvo demasiado trabajo, ya que la ofensiva del globo no llegó, pero si estuvo bien para descolgar los centros.

LUCIANO ABECASIS 5: No se proyectó demasiado, tardó mucho cada vez que tenía que mandar un centro.

JONATAN MAIDANA 6: No fue un gran partido, pero no tuvo equivocaciones, aunque varias veces dejó que se acercaran demasiado los jugadores de Huracán, no se mostró seguro.

LEANDRO GONZÁLEZ PIREZ 4: No estuvo fino en la marca, además tiró muchos pelotazos a la nada, se cansó de regalar pelotas.

LUCIANO VELLA 3: Lo perjudicó mucho el cambio de posición, nunca atacó y tuvo problemas para marcar, muy flojo.

CARLOS SÁNCHEZ 5: Le faltó precisión, le pone mucha actitud, pero a veces se lo nota muy acelerado y eso le cuesta perder pelotas, nunca se asoció con Abecasis, mejoró después del primer gol de River.

LEONARDO PONZIO 4,5: Flojo, se la pasó regalando balones y armando contraataques para Huracán, no estuvo bien en la marca y después cuando jugó de líbero no tuvo problemas porque nunca lo atacaron.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 7: Marcó muy bien, distribuyó la pelota más bien que mal, hizo una gran pisada de donde nació el gol del millo.

LUCAS OCAMPOS 4: No puede levantar su nivel, se la pasó chocando contra Machín y nunca lo pudo pasar, tuvo una chance buena en el primer tiempo, salió reemplazado.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 6: Por momentos estuvo impreciso, pero siempre se hizo cargo de la pelota y las jugadas más peligrosas llegaron desde sus pies, asistencia a Cavenaghi en el segundo gol.

FERNANDO CAVENAGHI 6,5: No tenía chances ni agarraba la pelota, pero en el segundo tiempo bajó un poco más para triangular y tuvo una chance que tapó Calviño, pero en la segunda no perdonó y 2 a 0 para River.

CÉSAR GONZÁLEZ 6,5: Entró bien, le aportó un poco más de juego al equipo, además hizo la jugada para el primer gol del equipo, su ingreso fue vital.

DAVID TREZEGUET 7: Cada vez que está en cancha demuestra la calidad que tiene, siempre bien pivoteando y pasando la pelota limpia a los pies de sus compañeros, hizo expulsar a un defensor rival, buen ingreso.

MARTÍN AGUIRRE 6: Le metió tranquilidad al medio campo y estuvo preciso para pasar la pelota y distribuir el juego.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>