Puntajes de River vs Guillermo Brown.

formacion

 

DANIEL VEGA 4: No le llegaron demasiado, pero cuando el rival llegó dos veces, fueron gol, en el primero no tuvo la culpa, en el segundo salió mal y dejó el arco desprotegido.

LUCIANO VELLA 3: No suma ni en ataque ni en defensa, pierde siempre la pelota y no tira un centro como la gente, parece ser la hora para que vuelva Abecasis.

JONATAN MAIDANA 4: El rival dejó un solo delantero para pelear arriba y Maidana nunca lo pudo marcar, siempre se le escapó.

RAMIRO FUNES MORI 5: Lo mejor de una defensa muy floja, no se complicó, fue el único que ganó casi siempre de abajo y de arriba, aunque le falta estar más atento y ordenado atrás.

JUAN MANUEL DÍAZ 3: Mal partido del uruguayo, perdió la marca en el primer gol y no lo siguió a Zanni en el segundo, no aportó nada en el ataque.

CARLOS SÁNCHEZ 5: Le puso un buen centro a Villalva, pero luego tiró un millón de centros que tienen un mismo problema, o se van afuera o pegan en el lateral que lo marca, siempre se apura.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 6: Bien en los pases, marcó bien y distribuyó el juego en la mitad del campo, salió en el segundo tiempo.

LEONARDO PONZIO 3: No marca a nadie, regala pelotas y sus tiros de media distancia van siempre a la tribuna.

LUCAS OCAMPOS 4: Hace rato que juega mal, apurado, no se pasa a nadie, mucho firulete y termina perdiendo la pelota, no le acierta al arco en sus remates.

FERNANDO CAVENAGHI 7: El mejor de la cancha sin dudas, marcó, hizo jugar al equipo y encima metió un golazo de tiro libre, asistió varias veces a sus compañeros.

DAVID TREZEGUET 5: Sigue mostrando su calidad, pero esta vez le faltó claridad para definir, tuvo tres chances muy claras para marcar y no lo logró.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 4: Ingresó en el entretiempo, le puso más movilidad al equipo desbordando y tirando centros, pero arruinó todo lo bueno perdiendo un balón que terminó en el segundo gol de Brown.

ROGELIO FUNES MORI 4: Poco y nada del mellizo, algún centro bueno y nada más.

DANIEL VILLALVA 6: Marcó el segundo gol que tanto necesitaba River, pero el equipo no pudo ganar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>