Puntajes de River vs Gimnasia de Jujuy.

jugadores-saludando

 

LEANDRO CHICHIZOLA 5: No tuvo muchas intervenciones de peligro, pero en los centros no dio seguridad alguna, podría haber hecho algo más en gol de Gimnasia.

LUCIANO ABECASIS 8: Intratable por la derecha en su vuelta al equipo titular, muy bien atacando y defendiendo, se juntó bien con Sánchez, complicó a los rivales en el ataque.

JONATAN MAIDANA 6,5: No tuvo que intervenir mucho, pero en lo poco estuvo bien marcando en el piso y en el juego áereo.

RAMIRO FUNES MORI 7,5: Buen debut del juvenil, impuso una gran presencia en la defensa, marcó muy bien tanto con los pies como con la cabeza.

JUAN MANUEL DÍAZ 6: No pasó mucho al ataque porque River decidió atacar por la derecha pero el uruguayo tuvo un partido regular, no lo atacaron por su sector, claridad para darle salida al equipo.

CARLOS SÁNCHEZ 7: Como siempre tuvo mucho la pelota, aunque estuvo un poco impreciso en algunas jugadas, se junto bien con Abecasis, dio el pase gol en el tercero y pudo haber hecho uno él pero lo erró.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 8: Volvió el relojito de River, bien en la marca, preciso para pasar el balón y darle claridad al juego del millo.

LUCAS OCAMPOS 6,5: Muy participativo pero perdió varias veces la pelota, a veces es un poco individualista, pero ayer mostro mucha potencia y tuvo chances de marcar su gol.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 8: Volvió a ser titular y demostró que tiene una categoría diferente a la de los demás, presionó para luego generar el penal, le dio claridad al juego del equipo, se lo vio mejor físicamente y manejo casi todos los ataques.

ANDRÉS RÍOS 5,5: No encontró su lugar en el campo, participó muy poco de las jugadas, practicamente no tuvo chances frente al arco. 

FERNANDO CAVENAGHI 10: Intratable, gambetas, demuestra que es distinto, bien en los pases y marcó los cuatro goles del triunfo, aguanto bien de espaldas y estuvo bien la veces que salió del área para buscar la pelota.

MARTÍN AGUIRRE 5,5: No participo mucho del juego, pero estuvo aceptable.

FACUNDO AFFRANCHINO 6: Ingresó y dio un pase gol fantástico para que el cavegol haga el cuarto del millo.

GUSTAVO BOU 5: Estuvo pocos minutos, le llegó un buen centro y no supo que hacer con la pelota.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>