Puntajes de River vs Gimnasia de Jujuy.

equipo

 

DANIEL VEGA 5: Nunca le llegaron, pero en algunas oportunidades no brindó seguridad para descolgar centros.

LUCIANO VELLA 4,5: No tuvo que trabajar en la parte defensiva, pero Almeyda lo puso para que se ascoie en el ataque con Sánchez y nunca lo hizo, se proyectó, pero perdió muchas pelotas.

JONATAN MAIDANA 5: Hizo faltas innecesarias cerca del área, además perdió bastante de arriba con Delorte.

RAMIRO FUNES MORI 6: Fue el mejor de los defensores, ganó bien de arriba y cortó bien los contraataques de Gimnasia de Jujuy.

JUAN MANUEL DÍAZ 6,5: Se destacó bastante en ataque, se proyectó bien por la izquierda y tuvo dos chances que casi terminan en gol, en defensa no lo inquietaron.

CARLOS SÁNCHEZ 4: Viene teniendo un nivel muy bajo, nunca atacó bien, no desbordó, ni tiró centros, tan flojo que salió en el entretiempo.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 6,5: Bien para distribuir el juego, importante en la marca, no dejó que nadie pase por su lado.

LEONARDO PONZIO 5: Le puso actitud, pero sigue muy desesperdo en la marca y comete demasiadas faltas, justamente vio la amarilla y al llegar a la quinta se perderá el próximo partido, por momentos tuvo buenas intervenciones y en otros regaló muchos balones.

CÉSAR GONZÁLEZ 5: No fue bueno el partido del venezolano, encaró varias veces y perdió más de las que ganó, le pegó bien a algunas pelotas paradas, pero se cansó de lanzar mal los córners.

FERNANDO CAVENAGHI 5,5: Tuvo que salir del área para poder tocar la pelota, erró una muy clara en el primer tiempo y casi la mete en el segundo, luego salió reemplazado por el Chori.

DAVID TREZEGUET 7: Como siempre demuestra su calidad en los pases, tuvo un cabezazo que tapó el arquero y a los pocos minutos la metió y le dio a River un suspiro que necesitaba.

LUCAS OCAMPOS 5,5: Entró con muchas ganas, aunque muy apurado en las jugadas y varias veces se equivocó, mejoró cuando River ganaba.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 6,5: Le dio aire al millo, tiró el centro que terminó en gol de Trezeguet y manejó bien la pelota.

ROGELIO FUNES MORI 5: No tuvo chances, pero pivoteó bien y corrió a los defensores rivales en la salida.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>