Puntajes de River vs Ferro.

equipo-vs-ferro

 

DANIEL VEGA 6: No le llegaron casi nada, pero resolvió de manera excelente las jugadas que fueron un poco incómodas para él, muy bien descolgando lo centros.

LUCIANO ABECASIS 5: Estuvo impreciso, no lastimó en ataque, ya que no pudo tirar ningún centro, además no estuvo firme en la marca.

JONATAN MAIDANA 6: No tuvo demasiado trabajo, bien por arriba y por abajo, solo falló en un mano a mano que se dejó ganar por Miranda.

RAMIRO FUNES MORI 7: Muy bien cuando va a cabecear en los centros siempre está ahí, en el primer tiempo le sacaron un gol en la línea y en el segundo metío un zurdazo que abrió un partido muy complicado.

JUAN MANUEL DÍAZ 5: No estuvo del todo firme en la marca, recuperó algunas pelotas pero las entregó mal, como siempre pasa muy poco al ataque.

CARLOS SÁNCHEZ 4: Puso actitud, pero estuvo muy impreciso dentro del campo, nunca pudo asociarse bien con Abecasis.

LEONARDO PONZIO 6: Mucho esfuerzo en la mitad de la cancha, probó desde afuera del área y siempre la tiró lejos del arco, levantó el nivel cuando River iba ganando.

LUCAS OCAMPOS 5: Encaró durante todo el partido, algunas las hizo bien, otras mal, mejoró con el triunfo del millo, le falta para volver a su nivel.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 3: Muy impreciso para dar los pases, por momentos sobra las jugadas y no creó juego para el equipo, varias veces se tiró para que le cobren falta pero nadie le creyó.

FERNANDO CAVENAGHI 4: Casi no toco la pelota, nunca le llegó limpia, salió del área a buscar el balón, pero tampoco gravitó.

DAVID TREZEGUET  8: El mejor de la cancha, siempre bien pivoteando, entrega siempre la pelota redonda, metió el segundo de penal y cerró el partido con un golazo de otro partido. 

DANIEL VILLALVA 6: Buen ingreso, movedizo y con mucha actitud, volvió loca a la defensa de Ferro, merece más minutos en cancha.

MARTÍN AGUIRRE 6: Mucha energía como siempre, le faltó un poquito de precisión, pero tuvo un buen ingreso.

ROGELIO FUNES MORI 6,5: Bajó bien una pelota y le cometieron un penal que pateó Trezeguet y convirtió un gol.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>