DANIEL VEGA 6: No tuvo responsabilidad en el gol, poco trabajo, cuando lo exigieron respondió.
LUCIANO ABECASIS 5: Atacó bien por su sector, muy bien juntándose con Sánchez, no cerró bien en el gol de Mouche.
JONATAN MAIDANA 5: Estuvo bien en el juego aéreo, a pesar de que su marca era Blandi podría haber hecho algo más en el gol de Mouche.
RAMIRO FUNES MORI 5: Por momentos estuvo seguro para marcar, pero en otros se lo notó nervioso y eso hizo que desantendiera algunas jugadas.
JUAN MANUEL DÍAZ 4: No pasa al ataque, perdió todas las jugadas contra Ledesma y no ayudó en la defensa, casi un desparecido.
CARLOS SÁNCHEZ 7: El mejor de River, atacó por todos lados, corrió, metió y se puso el equipo al hombro, dio varios pases, pero los delanteros no supieron definir.
EZEQUIEL CIRIGLIANO 5: No tuvo inconvenientes, a veces tardá de más en pasar la pelota y se complica solo, perdió y ganó en la marca.
LEONARDO PONZIO 4: Flojo, se equivocó en el pase y de ahí vino el gol de Boca, no ayudó en defensa, lo único bueno es que fue preciso con los pases la mayoría de las veces.
CÉSAR GONZÁLEZ 3,5: Mal en los pases, impreciso, regaló muchas pelotas y nunca creó juego, que era para lo que lo puso Almeyda, terminó cansado y salió.
DAVID TREZEGUET (-): Salió lesionado a los 8 minutos del primer tiempo.
FERNANDO CAVENAGHI 4: Desperdició una gran cantidad de chances y algunas muy claras, muy mal en la definición, muchas veces se retrasó para crear juego y eso hizo que River perdiera peso en ataque.
ROGELIO FUNES MORI 3: Fue intrascendente desde que entró, impreciso en los pases y nunca le pudo ganar a ningún defensor de Boca.
LUCAS OCAMPOS 4: Ingresó con ganas, pero nunca pudo hacer lo que sabe, pocas veces le llegó la pelota.
MARTÍN AGUIRRE 4: Pocos minutos en cancha.
ANDRÉS RÍOS 5: A pesar de sus escasos minutos en cancha, remató bien al arco y casi convierte si no fuese por la atajada de Sosa.