Puntajes de River vs Atlético Tucumán.

equipo

 

LEANDRO CHICHIZOLA 5: No supo achicarle el ángulo a Rodríguez en el primer gol, no tuvo culpa en el segundo, sacó varias pelotas que pudieron hacer más abultada la derrota.

LUCIANO ABECASIS 6: Se proyectó bien por su sector, estuvo bien en la marca, pero no tuvo quien lo acompañe.

JONATAN MAIDANA 4: Le faltó firmeza en la marca, tanto de abajo como de arriba, se lo notó un poco lento, aunque no tuvo equivocaciones gráves.

ADALBERTO ROMÁN 2: Sin dudas el peor del equipo, mal en la marca, estuvo lento para cerrar a Rodríguez en el primer gol y falló en parar una pelota que venía muy fácil y eso derivó en el segundo gol de los tucumanos, luego tuvo muchas imprecisiones.

JUAN MANUEL DÍAZ 4: No pasó al ataque, los tucumanos atacaron por su sector y él no pudo parar a nadie.

CARLOS SÁNCHEZ 4: Impreciso con el balón, no estuvo bien para atacar y no ayudó mucho en la defensa, tuvo un cabezazo con el arco solo y la pelota pegó en el palo.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 4,5: No tuvo el gran rendimiento que venía teniendo, se equivocó con los pases y no pudo crear juego, mal en la marca.

LUCAS OCAMPOS 4: Sigue pecando de individualista, le ganaron siempre la espalda, no ayudo en la marca y participó poco del juego.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 3,5: Muy impreciso, perdió muchos balones y no creó juego para que los delanteros marquen algún gol, insistió demasiado con los cambios de frente que los erraba una y otra vez.

ANDRÉS RÍOS 3: No lastima en ataque, en varios partidos tiene jugadas claras que las define mal, perdió muchas pelotas.

FERNANDO CAVENAGHI 4: tuvo su chance para marcar pero no pudo, no le llegó ninguna pelota por el mal rendimiento de sus compañeros, tuvo que salir varias veces del área para tocar la pelota.

ALEXIS FERRERO 4: Mejor que Román, pero también abusa de tirar la pelota a cualquier lado cuando a veces tiene para salir limpiamente con un compañero, no tuvo errores groseros.

FACUNDO AFFRANCHINO 3: No se metió en el partido y no atacó nunca.

GUSTAVO BOU 2: Ya viene muchos años sin hacer nada, es un jugador inofensivo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>