Puntajes de River vs Atlético Tucumán.

equipo-vs-at-tucuman

 

DANIEL VEGA 5: En el primer gol se paró mal y dejó muy libre el segundo palo, en el segundo no tuvo culpa, luego no hubo llegadas del rival.

LUCIANO VELLA 4,5: Le pone ganas pero no termina de jugar bien, no marcó a Barone en el segundo gol.

JONATAN MAIDANA 6: Tuvo un partido aceptable, bien para marcar por abajo y por arriba, abuso un poco del pelotazo, pero no cometió faltas innecesarias.

RAMIRO FUNES MORI 6: Buen partido del juvenil, al igual que Maidana estuvo muy bien en el juego aéreo y en el piso, bien para darle salida al equipo.

JUAN MANUEL DÍAZ 5: Perdió la marca de Fondacaro en el primer gol, no pasó bien al ataque y regaló algunos balones.

CARLOS SÁNCHEZ 7,5: Muy bien pasando al ataque, al principio le costó pero luego se afianzó y a él le cometieron el penal que le permitió a River ponerse en ventaja, corrió y metió, además en el final del partido clavó un golazo para la tranquilidad millonaria.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 6,5: Bien en la marca, no dejaba pasar a casi nadie, correcto para distribuir el balón a sus compañeros, es el relojito de River en la mitad del campo.

MARTÍN AGUIRRE 4,5: Bastante desaparecido del campo, no cortó a nadie y cuando tuvo la pelota, casi siempre, erró los pases, flojo.

CÉSAR GONZÁLEZ 7,5: Muy buenos desbordes por el sector izquierdo, metió el gol del empate y le dio buen juego al equipo, salió lesionado.

FERNANDO CAVENAGHI 6: No tuvo chances para marcar, pero le dio una asistencia perfecta al Maestrico en el primer gol, se lo nota falto de confianza, ya que van dos veces que le deja patear el penal a un compañero.

DAVID TREZEGUET 8,5: La figura del partido, bien pivoteando y llevando peligro al área de los tucumanos, metió el segundo del millo de penal, fue el jugador que motivaba a seguir jugando cuando River iba perdiendo, cerró su cuenta con un gol exquisito picándola por arriba del arquero.

LUCAS OCAMPOS 5,5: Aportó un poco de juego, pero se lo ve desesperado por terminar siempre las jugadas, le falta jugar un poco más para el equipo.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 7,5: Entró muy bien el Chori, con una gran corrida y asistencia, Trezeguet marcó el tercer gol, manejó bien la pelota.

DANIEL VILLALVA 5: No agarró demasiado la pelota, pero estuvo bien para aguantar algunos balones.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>