Puntajes de River vs Almirante Brown.

equipo-vs-brown

 

DANIEL VEGA 5: Podría haber despejado un poco más lejos la pelota en el gol, después no tuvo mucho trabajo solo algunos centros que cayeron en el área y los despejo de buena manera.

LUCIANO VELLA 4: Mal en la marca y en el ataque, por su lado pasaban todos los jugadores de Almirante como si no hubiera nadie.

JONATAN MAIDANA 3,5: Muy flojo para marcar, muchas equivocaciones con la pelota en los pies, nunca pudo parar a Vega que era el único delantero del equipo rival.

RAMIRO FUNES MORI 5: Estuvo bien en la marca tanto por el piso como por arriba, hace faltas innecesarias, una de las cuales derivó en el gol de Brown, abusa de tirar la pelota a cualquier lado.

JUAN MANUEL DÍAZ 4: Sigue sin mostrar nada en ataque, no tuvo demasiado trabajo, en la defensa no aportó demasiado.

LEONARDO PONZIO 4: No aporta ni en atque, ni en defensa, cuando salió el Chori fue el encargado de las pelotas paradas y no tiró un solo centro bien, abusa de pegarle al arco de larga distancia y la pelota jamás va al arco.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 6: Muy bien en la marca, mucha autoridad para distribuir el balón y darle juego al equipo, a veces se desespera y comete faltas fuertes.

LUCAS OCAMPOS 4: No pesó en ataque, sigue abusando de ser individualista, perdió muchas pelotas en la mitad de la cancha, se lo notó apresurado para jugar.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 5: Comenzó bien dando una gran asistencia a Cavenaghi, luego se desinfló y regaló varias pelotas, salió en el entretiempo por una molestia.

ROGELIO FUNES MORI 4: Participativo en el juego, pero tuvo chances claras para convertir y volvió a errar, se enreda con la pelota.

FERNANDO CAVENAGHI 6: Lo más rescatable fue el golazo que convirtió, luego no tuvo mucho peso ofensivo, no fue claro para definir algunas chances de las que tuvo.

ANDRÉS RÍOS 5: Actitud para jugar, pero nunca pudo reemplazar al Chori y no distribuyó el juego en ningún momento.

DANIEL VILLALVA 6: Entró bien y creó varias jugadas de peligro por el sector izquierdo, esto es para tenerlo en cuenta.

GUSTAVO BOU (-): Poco tiempo en cancha.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>