Puntajes de River vs Almirante Brown.

equipo

 

 

 

 

 

DANIEL VEGA 6: Aunque le llegaron poco, siempre se mostró firme en el arco, bien para descolgar algún centro y sacó una buena pelota en el primer tiempo.

LUCIANO VELLA 4: No aportó nada en el ataque, sigue siendo flojo para marcar, retrocedió mal, muy desordenado.

JONATAN MAIDANA 6: Bien de arriba, se jugó bastante en cada pelota como el partido lo pedía, jugó mejor en la segunda parte.

LEANDRO GONZÁLEZ PÍREZ 6,5: Se lo notó nervioso al comienzo, pero luego se fue asentando y terminó siendo el mejor de la defensa, sacando mucho de arriba y marcando bien abajo.

RAMIRO FUNES MORI 7: Otro de los mejores en defensa, sacó todo, fuerza y decisión para revolear la pelota en algún momento y en otros para salir jugando bien por abajo.

LEONARDO PONZIO 7: Ordenó bien al equipo, al principio tuvo algunas equivocaciones, pero mejoró cuando el millo convirtió el primer gol, de ahí en más marcó muy bien por abajo y tranquilizó al equipo en los momentos justos.

EZEQUIEL CIRIGLIANO 6,5: Siempre le aporta al juego su toque de calidad, tuvo algunas indecisiones en el primer tiempo que complicaron al equipo, mejoró en el segundo.

CÉSAR GONZÁLEZ 5: Se esperaba más de él, pero no aportó nunca nada en la ofensiva, solamente un centro que casi termina en gol, fue reemplazado en el entretiempo.

ALEJANDRO DOMÍNGUEZ 6: Estuvo impreciso en la primera parte, aunque fue el único que intentaba jugar, mejoró luego del 1 a 0 del millo y controló bien la pelota.

FERNANDO CAVENAGHI 6: No jugó nada bien, se mostró bastante al tirararse unos metros atrás y ayudar al equipo, pero no tuvo peso ofensivo, salió reemplazado.

DAVID TREZEGUET 10: Una vez más hizo delirar al Monumental, tuvo la primera llegada y no pudo convertir, luego marcó un golazo para el 1 a 0 y a pesar de errar un penal, convirtió el segundo para terminar con esta pesadilla.

LUCAS OCAMPOS 7: Entró muy bien, aportó mucho en ataque y desbordó siempre por la banda izquierda, además ayudó mucho en defensa.

ROGELIO FUNES MORI 9: Hace rato que es clave cada vez que entra, volvió loca a la defensa de Brown con sus corridas y ataques, bajó la pelota para David en el primer gol, le pasó el balón a Aguirre en el penal y peleó la última bola, para darle a Trezeguet ese centro donde solo había que empujarla.

MARTÍN AGUIRRE 6: Entró y ya se ganó una amarilla, pero luego metió garra y hasta le cometieron un penal, ayudó bien en la defensa.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>