Probando a Ponzio de cuatro.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

Esta mañana, los jugadores de River se entrenaron en el predio que el club posee en Ezeiza, el susto lo dio Ledesma que se retiró con un golpe.

El plantel se movió a las órdenes de Emiliano Díaz, ya que Ramón volvió a faltar por su problema estomacal, se realizó un trabajo físico con pelota y luego hubo fútbol en espacios reducidos. Por ahora no hay nada definido, pero en el ensayo siguen probando con Ponzio de lateral derecho. El Lobo Ledesma se tuvo que ir antes por un golpe que sufrió en el gemelo izquierdo.

Mañana, desde las 10 hs, se volverán a entrenar en Ezeiza, para seguir delineando el equipo que jugará ante Godoy Cruz en Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>