Preocupación por la lesión de Scocco

scocco2

En el día de ayer, Ignacio Scocco, se volvió a resentir de su lesión en el gemelo de la pierna derecha y Gallardo se preocupa por la falta de delanteros. ¿Hay que comprar uno que juegue arriba?.

Nacho ya viene con varios problemas en esa pierna, el año pasado se lesionó ante Estudiantes y se perdió las finales de la Copa Libertadores, pudo volver a jugar unos minutos en el Mundial de Clubes, sin embargo ahora volvió a sentir molestias.

El problema es el siguiente, Rodrigo Mora se retiró del fútbol hace unos días anunciando que por su lesión en la cadera debía dejar este hermoso deporte y ahora con esto de Scocco todos se preguntan: ¿Debe Gallardo pedir que compren un delantero?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>