Preocupación por el mal estado del césped

Estadio Monumental

En el partido ante Quilmes, se vio un césped en muy mal estado en el Monumental, el encargado del pasto, Daniel Spósito, dijo en charla con Simplemente River que van a mejorarlo.

“Me duele ver la cancha así, me pone mal. No me pasó muchas veces. Además, soy hincha de River y me poner peor… Detrás y adelante mío hay gente que está muy preocupada, pero también lidiamos con la naturaleza: mucho calor, mucha agua”.

“Era una maravilla porque había una especie de césped de invierno que enmascara al de verano, que es la que hoy debería estar a pleno y no lo está. El regrass anterior era tan bueno que no le dio espacio a la bermuda en el período de transición… Fue como irnos de vacaciones y ahora hay que pagar la tarjeta”.

“La especie de verano tardó en avanzar y no avanzó. Ahora la solución sería sembrar la semilla de invierno antes y después del recital. De esta manera, somos optimistas en que vamos a ver una cancha totalmente distinta en el partido con Tigres de la semana que viene, o con Unión”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>