Premio para los campeones del 86.

campeones-del-86

                                                                                                                                                          Crédito foto: Olé.

En la noche de la entrega de los premios Clarín 2011, el plantel de River campeón de la Copa Libertadores y de la Intercontinental 1986 fue premiado con una mención honorífica por esos títulos logrados y el Beto Alonso criticó a los dirigentes actuales del club millonario.

El miércoles 14 de diciembre se cumplirán 25 años de la obtención de la Copa Intercontinetal, por eso el equipo de River campeón de ese título fue homenajeado, Norberto Alonso subió a recibir el premio, también estaban Jorge Gordillo y Antonio Alzamendi.

En el escenario el Beto se puso delante del micrófono y fue muy picante con sus declaraciones: ¨Que se aprenda un poco de los dirigentes del pasado que trabajaron con humildad. La mancha del descenso no se la saca nadie. Les pido a los actuales dirigentes que tengan un poco de equilibrio. Nos mandaron a un campeonato que no debíamos jugar¨.

Por otra parte, Lucas Ocampos recibió el premio al jugador revelación de la B Nacional.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>