Pratto: “River siempre seduce”

pratto2

El delantero del San Pablo, Lucas Pratto, habló con la gente de TNT Sports y dijo que si River hace una oferta por él, por supuesto que lo seduce.

“Si River pretende negociar, será cuestión de que llamen a San Pablo y negocien. Yo respeto mucho al club, no puedo decir que me quiero ir, pero obviamente seduce que River me quiera contratar. Ya es una cuestión de los clubes y no mía”.

“Desde River todavía no se comunicaron con mi representante. Si San Pablo está abierto a negociar, yo también voy a poner cosas en la balanza. Familiares y deportivas, y veré qué es lo mejor para mí”.

“A veces te tenés que cuidar con las cosas que decís porque la gente puede tomarlo mal en el club donde estás. Que se hable de mí me pone contento, quiere decir que vengo manteniendo el nivel hace varios años, como para estar en el interés de los grandes”.

“No estoy identificado con Boca, más allá de que hice Inferiores. Me marcaron mucho los tres años que estuve en Vélez, hay un cariño mutuo con la gente y mantengo diálogo con los chicos que estaban ahí. Siempre que nos juntamos recordamos los buenos momentos”.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>